miércoles, marzo 07, 2007

Kristina Semenovskaia y el pasado

Es difícil entender como algo escondido en ese almacén inmenso que llamamos cerebro, puede aparecer al de muchos años tan fresco y rutilante. Como siempre suelen ser deseos, obsesiones, etc. Aunque he de reconocer, muy a mi pesar, que últimamente estoy recordando demasiados episodios de mi época en el instituto. ¿Una buena época para mí? No. Supongo que como para cualquier adolescente de hormonas exaltadas, aunque en mi caso tuve que soportar una serie de condicionantes que no tengo por qué comentar.

Ayer, buceando en la página yonkis.com (creo que de sobra conocida por todos los usuarios de la Red) observé que pusieron unos vídeos sobre las campañas publicitarias de la marca Levi´s. Y con ello volví al pasado. Volví al año 1995 cuando un anuncio futurista de dicha marca me dejó pegado al asiento. Un anuncio centrado en la Luna y con la escena típica de un padre que espera que regrese su hija muuuy tarde con su coche (en este caso, nave espacial). No sé por qué fue, pero durante ese año quedé totalmente hipnotizado por esa chica. Creo que llegó al grado de obsesión, con la musiquilla que salía del televisor golpeándome la sien todo el rato, cuyo autor fue un tal Babylon Zoo (desconozco si era nombre artístico del muchacho o el nombre del grupo, nunca me quedó muy claro). Me quedaba a ver todos los anuncios para verla, intentaba dibujarla… Quizás era algo insano…

Y como un extraño regalo, ayer viendo aquellos anuncios trasnochados, me acordé de todo y busqué en Youtube a ver qué sacaba. No solo disfruté de nuevo de esa ficción publicitaria, sino que además, pude saber cómo se llamaba en realidad esa preciosa chica: Kristina Semenovskaia.

No sé si es el viento de través que me afecta o es que tengo mucho tiempo para divagar…

Aquí os dejo el vídeo:



Enlaces recomendados:

http://www.zothike.com/zothike3/semenovskaia.htm

http://www.fashionmodeldirectory.com/models/kristina_semenovskaia/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta Kristina y soy su fan. Me parece que es muy linda. Yo collecciono afiches y recortes de ella. Yo la vi en una revista 'ELle' y me parecio espectacular.

Ahora tengo muchos afiches y posters de ella. Y trato de coleccionar todo lo que puedo.

Ademas la he dibujado y no no soy ni lesbiana ni obsesiva pero yo dibujo a varias modelos antes y kristina es mi favorita de todas.

Javier dijo...

Es una mujer espectacular, simplemente espectacular