Kiwis, keas, ovejitas, neocelandeses... ¡y hobbits!
Todo esto y mucho más encontraréis en este mágico país:
Aprovechando este bonito crucero de circunnavegación y de resistencia náutico – notafílico que hemos emprendido, me comprometo, en mi puesto de Killick (pero mas joven y guapa) a preparar a nuestros ilustres compañeros de viaje un menú con las delicias locales de cada país que vamos a visitar.
Nueva Zelanda... La isla mágica de las Antípodas. Montañas nevadas, bosques profundos y de un verde intenso... Una cultura nativa fascinante, pero un pequeño trozo de Gran Bretaña en la otra punta del mundo. Auckland y tras ciudades tienen un sabor british inconfundible. Da la sensación de estar en Inglaterra y eso se traduce en su gastronomía de gran influencia europea.
El menú que os propongo es fundamentalmente británico con alguna delicia local. Me hubiera gustado incluir cocina maorí, pero, por falta de tiempo y las prisas del embarque, me han limitado (no he podido llamar a Galadriel para que me diera la receta de las lembas, jejeje).
MENÚ
- Cóctel de recepción: vinos, zumos, canapés fríos y calientes.
- Sopa de ostras al vino.
- Bogavante con estofado de verduras.
- Cordero guisado con especias.
- Filete de canguro.
- Pudding de banana.
- Lemon delicious y batido de kiwi (para evitar el escorbuto).
Bueno Bueno Bueno, nadie se apunta al convite? Pues me parece que mas de uno va a acabar comiendo sobras...
ResponderEliminarESo, eso. Nunca han comido mejores croquetas ni almondigas como diría la Esteban. Jolin, con lo que me costo cocinarlo y el canguro que saltos daba, pobrecito y así va a acabar? en forma de croqueta? Para la proxima una lechuga
ResponderEliminar