lunes, noviembre 12, 2007

Protesta


A pesar de que en un primer momento se me pasó por la cabeza, no fue hasta el día siguiente, y tras unas conversaciones, cuando se ha tomado la decisión definitiva. Y ésta es la de modificar el plan de derrota de nuestro crucero de circunnavegación notafílica, eliminando la escala prevista para el puerto de La Guaira en Venezuela en señal de protesta ante los desaires e insultos contra España salidos de la bocaza de un papanatas, cantamañanas y dictadorzuelo de tres al cuarto, que responde al nombre de Hugo Chavez, en la XVII Conferencia Iberoamericana de Santiago de Chile del pasado sábado.

Apoyamos a nuestro Rey y alzamos nuestras copas en brindis por él.

En los primeros momentos ya tenía tomada esta drástica decisión, aunque la cambié por la idea de que siempre es bueno “mostrar pabellón” (quizás al mas puro estilo crucero acorazado Vizcaya), aunque en nuestro caso sea de forma virtual. Sin embargo, ayer mismo, de conformidad total en la camareta, se decidió la eliminación de la escala, poniendo proa, en su momento y tras abandonar costas brasileñas (tras nuestra visita), hacia el Caribe oriental. Esta escala eliminada solo supondrá un adelanto en las siguientes, siendo el mismo destino final Australia con el billete 100. Para solventar la cuestión de no atracar en Venezuela y mantener el mismo número de puertos a visitar se decidirá a lo largo de la semana una nueva escala. Por ahora, quien tiene mas opciones es la Bahía de Ha-Long en Vietnam.

13 comentarios:

  1. El honor ante todo mi capitán. Ha sido mancillado por un palurdo egolatra. Mira que querer darnos de lección de democracia a nosotros y menos al Rey (ante el cúal me cuadro como leal subdita)quien con su labor, coraje, sabiduria y paciencia nos ha proporcionado paz y prosperidad.
    Viva el Rey!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un apena que por culpa de este 'señor' no podamos disfrutar de la escala en Venezuela.

    Con su permiso

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Le invito a pasar por el blog de este pontevedrés (de Villagarcia) exiliado en la Pérfida Albión, http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/
    Un saludo.
    Luis.
    Al viva de "mail" contesto con un Viva.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que la decisión tomada sea de agrado de todos, jorge, gracias por pasarte por nuestra cubierta.

    Mali, últimamente estás que te sales, jejeje. Tranqui.

    Pues sí Daniels, es una auténtica pena ya que sobre el billete, ya que es un billete muy interesante y con muchos detalles.

    Ahora mismo me paso Mc Vickers

    ResponderEliminar
  5. si una verdadera pena, pero es que hay que demostrar una estima y honor. Cuando ese bocazas aprenda a estarse calladito (su mama no le enseño modales) podremos visitar Isla Margarita. Que le parece señor?

    ResponderEliminar
  6. Muy bien!!! Sí señor. Ya estáis cambiando de rumbo pero a la voz de ya. Y disculpeme por ponerme en su papel, pero si al primero de los españoles se le inflan las ..., imagínese al resto.
    !Con su permiso!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:49 a. m.

    Me uno al brindis, a pesar de que gusta el ron esta vez no tomaré Cacique.

    ResponderEliminar
  8. Espero, en el futuro, que atraquemos en Isla Margarita, Mali, aunque mientras esté ese por ahí, no lo tengo claro.

    Tranquilo, Fletcher, la derrota está siendo modificada en estos momentos.

    Mejor un poco de vodka, Pedro Lucio, mejor que el ron para ese brindis.

    ResponderEliminar
  9. Pues me temo que como no hagamos una incursión tipo Jack Aubrey nos van a dar las uvas, las lentejas y todo lo demás. Ese piensa gobernar incluso desde la tumba

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:33 a. m.

    Lo mejor es ir a Venezuela y después enseñarle a Hugo Papanatas lo que es educación y democracia, pasarlo por la quilla. Y por el ron no te preocupes, tomaremos Arehucas a la salud de nuestro Rey.
    Cuando la democracia vuelva a Venezuela publica los bolivares.
    Vy 73

    ResponderEliminar
  11. Pues igual puede se la única solución Mali, emular a Aubrey.

    Exacto, José, hasta ese entonces. Hasta que ese payaso de paso a la libertad de Venezuela, no se pasará por aguas venezolanas.

    NADIE AVASALLA A ESPAÑA Y TÚ, CHAVEZ, AÚN MENOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya estoy preparada. Mis armas son pocas pero eficaces. Tengo una gran maestría en el manejo de la sarten y el cuchillo. Emulemos a las grandes, a Maria Pita y a Agustina de Aragón. Por la Democracia!!! Abajo los dictadores!!

    ResponderEliminar