Título original: «Thor: Ragnarok». 2017. 2 h y 10 min. EEUU. Dirección: Taika Waititi. Guión: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby). Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Stan Lee, Rob Mayes, Rachel House, Luke Hemsworth, Charlotte Nicdao, Matt Damon, Zachary Levi, Paris Moletti
Una buena trama inicial que termina siendo una mamarrachada efectista y palomitera. Una lástima
El dios del Trueno cree haber puesto freno al Ragnarok cuando regresa a una Asgard un tanto extraña, transformada por estatuas en honor al perdido Loki y con un viejo Odín amodorrado en su trono, entregado a entretenimientos propios de reyes sin aparente cometido distinto al de seguir respirando.
Como era de esperar, Loki está bien vivo y se recrea con las obras que canta su pueblo en su honor y memoria. El verdadero Odín se encuentra en la Tierra, supuestamente en un asilo para ancianos en el que ha sido abandonado por Loki. Sin embargo, el señor de Asgard se ha marchado a Escandinavia, esperando el momento de su muerte, que coincidirá con el regreso de Hela, su primogénita, el arma del que se valió para conquistar los nueve reinos a base de sangre y fuego; un pasado que el tuerto soberano trató de enterrar durante los siglos (seguir leyendo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario