Siempre es esperado, pero la desesperación llega cuando se le divisa en el horizonte, creciendo la tensión mientra se acerca. A veces entra a puerto, en otras aborda el buque donde conviven los destinatarios de su preciosa carga.
Siempre es esperado por las líneas que trae de novias, esposas, madres, hermanos, etc. Buenas o malas noticias, nadie lo sabe hasta que tiene la carta en sus manos, después de que el capitán haya cogido la saca y extraído las dirigidas a él.
Siempre es esperado, incluso para el que sabe, en el fondo de su corazón, que no recibirá nada.
El barco correo siempre nos acerca a casa en ese pedacito de patria flotante en el que nos embarcamos. También es el que se lleva nuestros sentimientos introducidos en sobres, para volver a casa.
Cediendo por fin a la hostigación por parte de mi hermana, y por petición de algunos de los visitantes del "Navegante del Mar de Papel", voy a abrir una nueva sección o pañol dentro de nuestro barco, subiendo, de la misma forma que hago con mi colección de billetes, los ejemplares pertenecientes a la colección filatélica náutica de mi hermana.
Espero que sea de vuestro agrado.
1 comentario:
¡Enhorabuena amigo!
...sabia desiciòn la de incluir una secciòn referente a la filatelia.
...tambièn veo que me he atrasado en la lectura de varios escritos que has colocado ultimamente (tal parece que vas al dìa) y eso es muy bueno!!!
...Javier, sigue en pie mi ofrecimiento sobre los timbres que poseo (son aproximadamente unos 120), tan pronto y los escannee todos, prometo ponerme en contacto contigo para enviartelos (ya despues tu sabras como los "canjeas" con tu hermana)
...saludos a tod@s, seguimos en comunicaciòn y por supuesto tambien seguimos leyendonos!!!
¡saludos como siempre desde "el otro lado del charco" (Mèxico)
Atte. GuillermoJB2000
Publicar un comentario