lunes, noviembre 09, 2015

Calendario para el 2016 de El Ilustrador de Barcos



Los calendarios son un socorrido elemento de decoración que forma parte del fondo vital de nuestras casas, despachos… Los hay que, hasta hace bien poco, tirábamos del habitual regalo de Navidad de las entidades bancarias pero, desde que nos golpea la dichosa crisis económica, pues como que hemos tenido que buscar soluciones, pues nadie te regala un mísero calendario, aunque sea rodeado de publicidad. Pero, claro, estos calendarios son los típicos de aquellos que solo los tenemos para apuntar citas y poco más. Otros queremos que sea un elemento de decoración en sí.

Por lo que, para aquellos que sean de esta última especie que acabo de mencionar, os remito al último producto que nuestro amigo y colega Roberto Hernández, el Ilustrador de Barcos, quien lanza, a través de la librería Robinson, un calendario para este próximo 2016 que cuenta con sus magníficas acuarelas. Se trata de doce láminas en tamaño 30×40 dedicadas a buques mercantes españoles de diversas navieras; vapores, pequeños costeros de principios de siglo, y algunos mercantes más recientes de nuestro pabellón como el Ciudad de Burgos de Trasmediterránea, el Valvanuz de Trasatlántica, el Monte Zamburu de Naviera Aznar, el Castillo de San Jorge de Elcano, y muchos más.

El precio es de 19,00 euros y la recaudación permitirá la realización de futuros proyectos editoriales para el año que viene. La tirada es una serie limitada y estará a la venta hasta final de existencias.


No hay comentarios: