miércoles, noviembre 07, 2007

Me obsesiona

Quizás no es que sea exactamente una obsesión, aunque igual habría gente que opinaría que es lo que me pasa con la orensana que salió en GH 9, es decir, la Paula. No me acuerdo ni de cuando ví su video de presentación, cuando hacía una de las cosas mas habituales que hago entre las 2230 y las 2430 a diario: zapping. Fue en ese entonces cuando caí en Tele5 y la tía se me quedó grabada en el cerebro, a pesar de que en momentos parecía una muñeca chochona, y no tardé nada en ponerme a buscar el susodicho vídeo en Youtube. Tranquilos, que no me puse a ver esa ... de programa.

No me van las chicas tan operadas, pero es que el que sea morena, con flequillo, bajita y concentrada pues influye en mí.

Por alguna extraña razón, sabía de buena tinta que esta chica, cuando acabara con sus maletas fuera de la casa, no tardaría mucho en aparecer en Interviú mostrándose en todo su esplendor. No he hecho ganar ni un duro a esa revista, que para algo hay gente avispada en Internet con escáner y al final he visto las fotos, una y otra vez, una y otra vez. También otras en las que sale en ropa interior, que no sé de dónde han salido y no hago otra cosa que verlas todos los días...

Tranquilos que no estoy en una situación tal como para que me atéis al mástil.



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía.

Gustoso me estrellaría contra las rocas por alguien así.

Con su permiso.

Javier dijo...

Bueno Daniels, a ver si lo tuyo va a ser peor que lo mío, jejeje

josembielza dijo...

Chico, por menos que eso he visto a otros pasados por la quilla.

Pero vamos, si lo que quieres es que te pasen por la quiya, ya te mandaré yo alguna otra sirena.

Anónimo dijo...

Esta semana las sirenas han adelantado su aparicion

Javier dijo...

Me ha gustado el juego de palabras Jobi, jejeje. A ver esa sirena...

Pues no es que se hayan adelantado las sirenas guybrush, o, al menos, esa no ha sido mi intención.

josembielza dijo...

Si es que eres un miedica... :D

http://allofiga.blogspot.com

¡Piloto! ¡Maniobra de enfilada por la popa! ¡Artilleros de babor, preparen las piezas! ¡Fusileros a las gavias! ¡El resto de hombres a cubierta con bicheros y hachas de abordaje!

Mali dijo...

Para ver pilinguis se apuntan todos pero para comentar mi sección gastronomica.., uy! No tenemos tiempo! Pandilla de salidos.

Mali dijo...

Y ni se te ocurra quitar mi comentario.

Anónimo dijo...

Mali hay que aderezar mejor las recetas :P

Me quedo con ganas de saber a que sabe la carne de canguro. Algún parecido con alguna carne mas asequible para el publico?

Anónimo dijo...

Caballero Guardiamarina, puede explicarme el uso de la palabra concentrada para describir a una mujer?
Es como el zumo??

Javier dijo...

Muy interesante la sirena Jobi, aunque todavía no ha vivido nadie para contar que me ha llamado cobarde...;P

No te me enojes, mali que ya sabrán disfrutar de tus platos. Y sobre la cantidad de ropa que llevan las sirenitas, tranquila, que nadie de la ENM se va a tapar los ojos. Que en el "Glamú" muestran mas carne.

Guybrush, lo de concentrada, mejor te lo explico en privado en el Sollado de la Surprise

Anónimo dijo...

Cuente, cuente .... ;)

Guillermo Manuel de Villena dijo...

Comandante!! Que te veo que nos vamos a la deriva.
No sé cómo lo hago, pero en estos últimos días que te voy siguiendo la estela con el GPS, por que no puedo entrar tanto como antes, pues te decía que no sé cómo lo hago pero siempre aparece una sirenita en primer lugar.
Vaya tela!! ¿Y cómo dices que se llama? ¿Y que está concentrada? Ésta no está entonces en la seccion de refrigerados, no? A tí habrá que meter en dicha sección.
Saludos, Señor!!

Anónimo dijo...

¿Quién me mandaría a mí curiosear en el enlace ofrecido por Jobi en medio del trabajo?

Me he sentido como el de la propaganda de Cuatro, buscando el punto rojo a la desesperada.

Con su permiso.

Anónimo dijo...

Capitan Daniels tienes razon, este tipo de cosas deberian tener un aviso o algo asi, que el ordenador de la oficina no es lugar para ...

Javier dijo...

Ya te contaré, Guybrush, tranquilo.

Amigo Fletcher, tengo momentos de debilidad, como todo hombre, pero tu tranquilo que por esto no vamos a la deriva.

Daniels, espero que no me eches la culpa de andar por semejantes páginas en el trabajo (al igual que guybrush. Cada uno es responsable de lo que ve por su pantalla, jejeje.

Veo que este post os ha despertado bastante, y es que ya pensaba que iba a echar mano del chifle, por que por cubierta no se pasaba nadie...

Anónimo dijo...

A este ritmo va a tener que llamar a los infantes de marina para que despejen la cubierta y dispersar los grupos de marineros que impiden las maniobras

Javier dijo...

No os dispersaré de la cubierta por que, al igual que yo, creo que necesitáis unos momentos de distensión. Llevo unos días estresados guybrush

Mali dijo...

Querido Guybrush: el canguro sabe a canguro y la verdad no tengo ni idea de como sabe. Lo dejo a tu imaginación, y no tiene que saber mal porque por allí lo comen mucho. Si eres un buen viajero sabrás qeu hay que probar nuevas experiencias, incluidas las gastronomicas.

Javier dijo...

Esa mali siempre recomendando experiencias nuevas :D

Anónimo dijo...

Esta semana cuando vaya a la carniceria le pedire al carnicero cuarto y mitad de canguro, a ver que cara me pone

Javier dijo...

Vamos a ver si tienes narices, GuybrushXD

Anónimo dijo...

Javier, tu quieres que me atice con el cuchillo tan grande que tiene por tomarle el pelo?
Quizas en tiendas gourmet lo tenga o algo asi

Mali dijo...

En España lo más cercano a comida de las antipodas que se pueda encontrar en tiendas es el emú. Esta carne si la probamos tanto el capitán como esta humilde cocinera. Esta buenisíma, sabe como la ternera pero más suave. Y no te atizará el carnicero, el bicho si, que tiene muy mala leche

Javier dijo...

Puntualizo por que Mali ya casi ni se molesta en ver lo que escribe: Yo y Mali sí hemos probado la carne de emú.

Anónimo dijo...

Que es eso que habra comentario en el sollado.?

Ha quitado el comodoro el hilo?

Lo de concentrada es por similitud al veneno y al perfume es decir en frasco pequeño

Por cierto el new look te hace menos dandy y más papito

Javier dijo...

De qué hilo hablas, Jeff

Has acertado en cuanto a lo de la concentración.

El nuevo look se asemeja mas a la realidad...