lunes, enero 08, 2024

Arrancamos el 2024


Hoy es día 8 de enero de 2024 y arrancamos, mal que nos pese.

Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer el gesto a todos aquellos que no sólo me felicitaron el año nuevo, sino también el cumpleaños. Si no me he manifestado en dicho sentido hasta ahora es porque desde el 29 de diciembre, a la noche, he estado en cama y recluido por culpa de la Gripe A. No tengo nada objetivo con que comparar, pero cada vez que un bicho de estos se invita en casa, lo hace con más saña y mala uva, y en esta ocasión han sido no pocos días de los que aún no estoy recuperado, pues sigo con el oído afectado por el moco (con un acufeno horroroso), y con bastante tos.

Durante esos días pasados de los que hablo, lo más emocionante ha sido salir de la cama para asearme un poco, comer… cuando no tocaba hacer una visita de rigor a la unidad de urgencias médicas (29 de diciembre y 1 de enero).

Hoy he vuelto entre los vivos porque no queda otra. Me gustaría seguir en casa, en cama o, al menos, lejos de toda la basura habitual. Pero la rutina y la naturaleza de mi trabajo no entienden de bajas. No entienden de nada.

Tenía unas ganas horrorosas de dejar atrás el 2023, pero parece que me ha cogido “gustirrinín”, el muy hijo de puta.

Bueno… comenzamos.


No hay comentarios: