jueves, agosto 30, 2007

Efectos militares "El profesional"

Como lo prometido es deuda, Jorge, paso hoy mismo a hablar de una web de efectos militares creada en Cartagena que conocí hace algún tiempo, pero con la que, hasta hace poquito, no realicé ninguna transacción.

En esta web podréis encontrar un surtido de productos militares muy atractivos, sobre todo en cuanto al bolsillo, de los que, para mí, destaco los referidos a la Armada. En dicho apartado ya he adquirido dos polos (uno con el JS Elcano) que están tirados de precio y tienen muy buena calidad, un chifle de contramaestre y un pin. Además de esto, hay sables, camisetas, gorras y un largo etcétera de productos que poco a poco van engrosando la lista de artículos a la venta.

Os recomiendo, antes de nada, llamar al móvil que aparece en la web para hablar con Jorge, el cual os aconsejará a la hora de comprar, sobre todo si tenéis dudas en cuanto a la forma de pago y a las tallas si queréis comprar alguna prenda de vestir.

Deciros que los gastos de envío son 6 € y que se informa constantemente con mensajes sobre la situación del pedido, con constancia del número de certificado del paquete para ir visionándolo desde la página de correos.

Si tenéis pensado adquirir algún tipo de material relacionado con la Armada o el resto de ejércitos de España, además de otros productos relacionados, os recomiendo esta web encarecidamente.

No hay comentarios: