martes, octubre 31, 2006

Dedicado a ...

Principalmente quiero dedicar este blog a mis padres por permitirme desde muy joven la posibilidad de coleccionar monedas y billetes, sobre todo a mi madre que, hace ya muchos años, puso en esa caja de caudales verdes, que aún tiene, en el fondo un billete de 100 pesetas de 1953 en la que aparece el pintor Julio Romero de Torres y unas cuantas monedas, testigos del paso del tiempo. Gracias a ello, a ver esos objetos que me parecían auténticas máquinas del tiempo quise acercarme al mundo de la numismática y de la notafilia.

Ahora estoy especializándome en la notafilia ya que me parece mas atractiva en un primer momento, por su coleccionismo, su belleza y por ser mas asequible al bolsillo. Y ahora estoy con el tema del mar. Es curioso, antes lo veía todos los días y ahora no tanto, y solo pensar en su rumor hace aflorar en mis labios una sonrisa.

Podría dedicar este blog a más personas, pero por alguna extraña razón quiero dedicarlo a una chica, una amiga mía con la que a veces me porto como un imbécil y otra veces no. A alguien que no está a mi lado, físicamente, pero que la noto al otro lado del Messenger. Lo quiero dedicar a Carmen Serrano Jurado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno...k decirte hijo?? m has dejao sin palabras joder jejeje xDD pues nada k no sepas ya...k muchas gracias ante todo,y x supuesto pues k sabesk t kiero un monton y k t aprecio mucho ok?? k no cambies nunca.Un besito