jueves, noviembre 16, 2006

10 dollars de 1991 (Hong Kong and Shangai Banking Corporation)

Hong Kong

10 dollars

1 de enero de 1991


Anverso con el escudo de armas del Reino Unido, bajo el cual se aprecia un mercante europeo de tres mástiles con aparejo de cruz y un junco chino en el puerto de Hong Kong.

Reverso: bella estampa donde aparece un junco navegando hacia un mercante moderno. En el centro, custodiado por dos leones, se encuentra el edificio de la Hong Kong and Shangai Banking Corporation, realizado por el afamado arquitecto Norman Foster.

Este billete es emitido por la Hong Kong and Shangai Banking Corporation, aunque no es el único ejemplar de 10 dollars y de la misma fecha que tengo en mi colección, ya que se emitió otro por el Standard Chartered Bank.

Las imágenes de billetes expuestas en esta web pertenecen a billetes de mi colección privada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Donde puedo vender 10 dolares hong kong de 1ro de junio de 1991

Anónimo dijo...

Valor actual de 10 dolares de honk Kong de 1991

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber cuál sería el presio actual de ese billete por q yo tengo uno y quisiera venderlo