martes, octubre 07, 2008

Premio Navegante

Image hosted by servimg.com

Aunque sé que muchos ya pasan de los premios que gente, de forma individual, va otorgando y que alguno de los premiados no pondrá la referencia al presente premio que me ha dado la gana de crear (¿por qué no?), siempre es una buena ocasión el hacer mención a los blogs por los que me suelo caer no tan a menudo como me gustaría, pero que siempre son buenos y seguros fondeaderos donde echar el ancla.

¿Las reglas? Bien simples: hacer referencia al blog que os lo ha dado y poner el enlace a otros que queréis darles el premio (digamos que un mínimo de 3 y un límite infinito).

Adios a los libros
Despertares
Diario de a bordo
El alcázar de la Surprise
El Mar, que gran tema para hablar
El tirador solitario
Guaykyky
La esquina olvidada de la biblioteca
Lojeda
Mundo Marino
Porque me aburren
Sartine´s coffee
Ûmbar Bar

11 comentarios:

Ligia dijo...

Javier... ¡Qué alegría me has dado!
Precioso el premio que has creado. Por supuesto que me lo llevo a mi blog y presumiré de él, porque ya sabes que me gusta navegar por tus mares y andar por tu olvidada ciudad. Abrazos y gracias

Unknown dijo...

Javier, muchas gracias por el premio y por acordarte de mi blog.
Un abrazo

lojeda dijo...

Gracias amigo por este premio. A mi no me importa aceptarlos. Creo que es una buena prueba de amistad y un detalle, que alguien te reconozca tu labor.
Hace tiempo que no sabemos nada el uno del otro, pero que sepas que te visito con frecuencia, aunque no te dejo comentario.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Javier. muy agradecido por el premio que por cierto es precioso en su diseño y significado. Una idea excelente y que me anima a seguir navegando al costado del Navegante del Mar de Papel. Un fuerte abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, caballero, está vd. en todo caramba!

Gonxalo Oyanedel dijo...

Pues siempre será un honor ser condecorado por la gente de mar. Sólo espero estar a la altura de los méritos que reviste el galardón, que por supuesto luciré orgulloso en cubierta.

Nuevos mares nos esperan. Hora de encender la pipa.

Muchas gracias.

Javier dijo...

Tendré que ir uno a uno:

Ligia, la alegría me la das tu casi a diario al pasarte y comentar mi trabajo, así que el premio te lo tienes bien merecido.

Pedro Lucio, si no te lo doy a tí, que estás siempre al pie del cañón informando de temas que nos interesas y que suceden en el mundo... Jejej. De nada hombre.

Lojeda, yo también me paso a hurtadillas por tu blog, de vez en cuando, y es que lo que cuenta es la presencia, no crees?

Estimado Jose, ya sabes que ver tu pabellón ondeando desde nuestro puente siempre es un placer. Esperamos no perderte de vista y te veamos por la aleta de babor.

Bueno, Juan, si representas a un hombre al que tengo que seguir aguas en lo literato, tendré que hacer siempre mención. En todo estoy, en todo, jajaja.

Me alegro mucho que te haya gustado, gonxalo :)

The Darkness Joe dijo...

Mil gracias Navegante. Es un honor y un placer estar en esa lista.!Que sepas que en la ciudad Corsaria de Umbar tienes siempre sitio!

Javier dijo...

Seguro que es un buen refugio, the darkness joe :)

Ulin dijo...

Pues muchas gracias por acordarte de mi ^^

Javier dijo...

De nada, Ulin, :)