martes, abril 17, 2007

Descansando un poco


Desde el miércoles, mi vida se ha vuelto algo más ajetreada (si es que así se le puede calificar) en el "buque". Horas de guardia mas largas, mas tareas, entre las que ya se encuentran las de intendencia, horas de ocio mal disfrutadas y sueño ligero y poco reparador. Con todo ello, al menos tengo "Sé lo que hicistéis" a la hora del rancho.

Ya os comenté anteriormente mi temor a que el programa que conduce Patricia Conde en la Sexta, se convirtiera en uno mas de los de los sobremesa que no inspiran atención debido a que son horas en las que la tele no hace más que ruido de fondo. Por suerte, esto no ha sucedido (es más, parece que está peleando duro por la audiencia a esa hora), aunque sigo añorando verlo por la noche, que creo que es una hora mas apropiada (creo que ver a Patricia todos los días y, también, a Ángel Martín lo compensa).

El cambio de horario a las 1530 le ha salido bien a la Cadena. ¿será por que ha invadido las ciudades (al menos Pontevedra) con marquesinas con un sugerente anuncio? Aquí los han puesto a la entrada de rotondas y en ceda el paso, así que tened cuidado, hay muchos ojos fijos... y no en la carretera exactamente.

Lo prometido es deuda, Guybrush.

No hay comentarios: