martes, enero 05, 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vienen los Reyes... Has sido bueno Navengante? :)

Jose dijo...

Yo si vuelvo a nacer quiero ser Rey Vago,trabajan una vez al año y encima llevan ayudantes,eso es curro.
Un abrazo y espero que te hallan dejado muchos regalos los Reyes Vagos

Isabel Martínez Rossy dijo...

Me encantaban los dibujos de Ferrandiz!!! No sabes cuantos recuerdos me traen... Bueno, creo que has sido buen chico y seguro que te han traido algo ¿a que si?

Javier dijo...

Respondiendo a vuestras preguntas, pues habré sido bueno, pero como siempre, no me han traído nada, que para algo cumplo año el 30 de Diciembre. Así ha sido siempre y a mi edad no voy a empezar con chorradas. De todos modos, esta fecha, cuando era crío solo significa la fecha límite en la que terminaban las Navidades y comenzaba de nuevo el maltrago de volver al colegio. Como lo odiaba!

Y este año me ha servido para abandonar el puesto unas horas antes, jejeje.