miércoles, enero 20, 2010

Mi bolígrafo - bala

En mi otro blog dedicado exclusivamente (más o menos) a fotografías que tomo de Pontevedra, ya os hablé de un establecimiento que se dedica a grabar con laser diversos objetos con diversos diseños (puedes llevar, lógicamente, el tuyo) y a comercializarlos. Su nombre es CINCELASER. Y antes de que se me olvide, también lo hice en el Navegante respecto a otro bolígrafo con el que quería escribir con estilo.

Así tienes llaveros personalizados, bolígrafos, marcapáginas, sellos de caucho, cuadros en madera y un largo etcétera que se ha ampliado una vez que Alberto ha podido buscarse un local mejor que el que antes tenía. Ahora lo tiene en c/ Manuel Quiroga, que es la calle que corre hasta el Liceo desde la plaza de Curros Enríquez. Como he dicho, la variedad de productos al alcance de uno va mucho más allá con fundas para agendas, carteras, pulseras, perfumeros, plumas... Todo con posibilidad de ser personalizado. Y de entre todo esto hubo un producto que me llamó la atención desde la primera vez que entré en la nueva ubicación de CINCELASER y se puede apreciar bien en las fotos que adjunto en el presente post: bolígrafos que parten de una bala real de Cetme, con un cuerpo totalmente ajustable a tus gustos, con colores y materiales a escoger. También hay con bala de fusil de caza y con asta de ciervo.

Ninguno es igual a otro por que el proceso de torneado del material imprime una marca única.

Si estáis interesados en agenciaros alguno de estos bolígrafos u cualquier otra cosa y tenéis la oportunidad de pasar por Pontevedra, no dudéis en entrar en su tienda. Si no, contactad conmigo para ver qué se puede hacer.

Ahora puedo decir que la pluma es más fuerte que la espada sin género de dudas, jejejeje.











Mapa de Pontevedra. He señalado en rojo donde está la tienda (toma nota José Manuel):

4 comentarios:

Jose dijo...

Mira que estube hoy po la mañana en Pontevedra,si llego a leer antes el articulo me doi un garbeo por la tienda,claro tambien si su`piera la calle me seria mas facil,serias tan amable.....
Saludos

Javier dijo...

Oído y cumplidos tus deseos. Acabo de añadir un plano.

Ligia dijo...

Muy interesantes deben ser los artículos que vende la tienda. Si algún día voy para allá, lo tendré en cuenta. Abrazos

Javier dijo...

Denadisión, Jose Manuel.

Pues te animo a ello Ligia.