miércoles, octubre 05, 2011

Un buen bolígrafo

Hace unas cuantas semanas os recomendé un cuaderno en especial para aquellos que gusten de escribir a mano. Era un material barato, ligero y muy útil. Nuevamente vuelvo a recomendar con base en mi experiencia.

Bien. Ahora, para los primeros que gusten de la caligrafía y no tanto del teclado (o para ambas especies, da igual) vengo a recomendaros otro material: en ese caso un bolígrafo. La marca es TRATTO y el modelo es el Q-CONNECT. Los hay de dos tipos, con capuchón o de punta giratoria (o como se diga). Este último es el mejor, sin duda alguna, aunque la calidad de escritura es idéntica en ambos. Es un bolígrafo ligerísimo, con una tinta muy fluida y de azul oscuro, nada que ver con los BIC que siempre son un latazo. Por otro lado, están tiradísimos de precio. He comprado unos cuantos al irrisorio precio de 0,14 € cada uno. Eso sí, de la gama no hay color verde, aviso a aquellos que gusten de emular a Pablo Neruda.

Como podéis ver, sigo con el plan de que no influye para nada un cuaderno de tapa dura y papel de lujo o un bolígrafo que ha costado decenas de euros. Creo que lo mejor es ir a lo sencillo.

Lo dicho, TRATTO Q-CONNECT. Recomendadísimo desde ENMP.

No hay comentarios: