viernes, agosto 03, 2012

Entrevista que me han publicado en la revista "HRM"




Se dejó atrás “De la guerra” y se ha refundado en “Historia Rei Militaris” o “HRM” y, lo mejor de todo, es que lo ha hecho con todos nosotros, sus colaboradores, y ganando más calidad si cabe. ¡Parece mentira que sea gratis su lectura!

Aparte de traeros esta nueva revista, su número 1, en el que podréis disfrutar de curiosidades y artículos que van desde la Antigua Roma pasando por Austerlitz y la II Guerra Mundial, Ignacio, su director, ha aprovechado para publicar en el mismo la entrevista que me realizó al efecto de la presentación y puesta en venta de mi novela “Los últimos años de mi primera guerra”. Siete páginas de entrevista y fotos, que no es poco (además, de que he escrito un pequeño artículo sobre los dos últimos espías nazis que pisaron suelo estadounidense).

Espero que la disfrutéis y que me comentéis algo, aparte de que os hagáis seguidores de esta nueva publicación :)




2 comentarios:

Isabel Martínez Rossy dijo...

Pero bueno, Javier!! un tiempo sin navegar por este tu mar de papel y me encuentro la sorpresa de la publicación de este libro!!!!ENHORABUENA. Te deseo un montón de buenos lectores (y compradores también ;) y sobre todo mucha satisfación
Un abrazo

Javier dijo...

Es lo que tiene dejar algunos puntos de los mapas, que cuando vuelves, todo es nuevo y sorprendente :)

Muchas gracias por tus deseos, Isabel :) Ojalá

Un saludo!