martes, abril 01, 2014

Tercera y última parte de "Siguiendo aguas al USS «Don Juan de Austria»" publicada en RGM



Se ha hecho de rogar. Ha tenido que esperarse al número de Marzo de 2014 de la RGM para que salga a la luz la tercera y última parte de mi artículo dedicado al USS Don Juan de Austria, uno de tantos buques españoles en el Reino de los Perdidos tras 1898. Y lo hace abriendo el libro 2 del Tomo 266.

Quizá me equivoque, pero creo que nunca había tenido el honor de que mi nombre fuera el primero de la lista.

Dejando por la aleta la Rebelión Boxer participaremos en misiones de rescate de una embarcación que ocupó páginas y páginas de periódicos internacionales, la Benjamin Sewall, para poner proa a la primera guerra mundial y a los últimos servicios del Austria hasta que se le pierde la pista para siempre.

Una vez más asisto al último “parto” sin nada más que ofrecer en materia de artículos. Tengo ideas y hasta la documentación. Ahora queda lo más complicado: ponerse a escribir. Un saludo!

No hay comentarios: