martes, abril 15, 2014

15 de Abril de 2014

ABC


MANUEL P. VILLATORO / MADRID
Día 15/04/2014 - 09.09h

TEMAS RELACIONADOS

Desde la aparición de unas extrañas luces en el horizonte frente al barco, hasta el uso de hachas para evitar que los supervivientes subieran a los botes, el «Buque de los sueños» sigue sorprendiéndonos en la actualidad

PRENSA LATINA


Santo Domingo, 14 abr (PL) El buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano arribará el próximo 24 de abril al puerto de esta capital, donde permanecerá cuatro días, informaron hoy reportes periodísticos.

De acuerdo con su programa, la tripulación participará en actos protocolares, compartirá con la población y visitará la Escuela Naval de República Dominicana.

La embarcación, que estará abierta al público los días 26 y 27, ancló anteriormente aquí 19 veces, la última de ellas hace seis años.

Actualmente, el Juan Sebastián Elcano realiza el LXXXV Crucero de Instrucción para guardias marinas, que en su segunda fase partió de Cádiz el pasado 1 de marzo.

Como parte de sus paradas antes de Santo Domingo se encuentran los puertos de Praia, en Cabo Verde, y Cartagena de Indias, en Colombia.

ale/dsa

No hay comentarios: