jueves, marzo 26, 2015

Ya tengo mis ejemplares de "El Imperio del Sol Naciente"

Bueno, bueno. Se ha hecho la mañana un tanto larga, esperando que me llegaran por mensaka los ejemplares que me tocan por contrato de mi nueva obra, un ensayo del que ya os he dado la "barrilla" en su momento. Sí, ese de los contactos habidos entre Occidente y Japón entre los s. XVI y XIX y que Nowtilus ha tenido a bien publicar.

Tener el libro entre las manos, más allá de un archivo .doc o en una galerada en .pdf es una sensación muy especial. Estoy encantado con cómo ha quedado, y espero que sea también un libro que os atraiga y que os sumerja en esta historia maravillosa que he querido recuperar de las profundidades de la mina de la Historia.

A continuación os dejo los datos de la obra y fotografías del feliz acontecimiento que acabo de vivir:

Título Original: El Imperio del Sol Naciente
ISBN Ed. Impresa: 9788499676890
Formato: 17 x 22,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
P.V.P.R. Ed. Impresa: 16,95 €
ISBN Ed. Electrónica: 9788499676913
ISBN Ed. Bajo Demanda: 9788499676906











No hay comentarios: