viernes, diciembre 28, 2007

Primera División de la Escuadrilla

Para despedir con fuerza el año 2007, vemos oportuno dar los nombres de las "sirenas" que integrarán la Primera División dentro de la Escuadrilla (con su empleo), cuya composición se basa en el propio criterio del comandante y en la de miembros inscritos en el rol del Navegante MP. Decisiones que me han llevado su tiempo.


1. Patricia Conde (1). Capitán de corbeta. Era de esperar, ¿no?

2. Pilar Rubio (4). 1er teniente (de navío)

3. Laetitia Casta (15). 2º teniente (de navío)

4. Luisana Lopilato (23). 3er teniente (de fragata)

Esta última la pongo por que me gusta mucho y creo que pasó (injustamente) desapercibida para todos y no se lo merece:

5. Collien Fernandes (2). Alférez de navío


Nos vemos en el 2008, el cual deseo que os sea propicio en todo y en el que los dioses y los santos nos protejan.

(POR CIERTO, EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 30, ES MI CUMPLEAÑOS. SIENTO DECIROS QUE ME RASCARÉ EL BOLSILLO CON VOSOTROS, PERO, UNA VEZ MAS, VIRTUALMENTE XD)

9 comentarios:

Gonxalo Oyanedel dijo...

¡Por Dios! la Leti estaba para Almirante.

Un gran saludo.

GXL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Jo, menuda tripulación para pasar un tiempo navegando.

Saludos y felices fiestas.

Ligia dijo...

Pues muchas felicidades por tu cumpleaños y que este año 2008 te sean propicios los mares. Por cierto, qué buena escuadrilla...
Un abrazo. Ligia

Javier dijo...

Es aquí navega de lo mejorcito.

Gracias Livaex, te deseo lo mismo.

rafamo dijo...

Pues yo eliminaría a la 1er. Teniente de Navío Pilar Rubio (será cuestión de gustos personales). Pero, ya se sabe, donde hay patrón ...

rafamo dijo...

¡Ah! Y me apunbto el 30 (para el año próximo, of course)

rafamo dijo...

apunto, apunbto, qué más dará (los dedos, las teclas, ya se sabe).

Javier dijo...

Qué, rafamo, eres un jockey del teclado como yo? Que llego a las 300 pulsaciones por segundo...

Por qué quitaría a Pilar?