lunes, julio 21, 2008

Celebración del Carmen en la ENM de Marín 2008 (I)

Este año, cámara nueva, pero peor puesto para sacar fotos, así que al final el de este año no es un reportaje tan completo, pero tiene sus sorpresas.

Espero que lo disfrutéis y que os pueda transmitir un poco de lo que viví aquel día.

Image hosted by servimg.com

Este año, gracias al megaembotellamiento que sufría la principal arteria de Marín llegué bastante tarde, tanto que los cadetes, guardias marinas, banda de música y alféreces ya estaban formados en la Avenida desde hacía un buen rato. A pesar de todo, todavía quedaba media hora para que comenzase el acto.

Image hosted by servimg.com

La verdad es que la espera hace que gires la cabeza para todos lados y saques fotos de lo que hay a tu alrededor.

Image hosted by servimg.com

El palo de señales tiene una extraña atracción para mí, ya que siempre le acabo sacando unas cuantas fotografías. Al fondo podéis apreciar el cuartel Salvador Moreno y la parte posterior de una torre del crucero Canarias.

Image hosted by servimg.com

La torre la la Escuela.

Image hosted by servimg.com

Sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias. Las tomas no son muy buenas ya que apuré hasta el máximo el zoom.

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

4 comentarios:

tayeirand dijo...

Gracias por el reportaje.

Estoy un poco desconectado 'internetmente'hablando, pero continúo vistitandote esporadicamente..

Habemus Elcano saliendo en la ría?

Enhorabuena por el patrón

Javier dijo...

No, para mi desgracia no habemus Elcano saliendo de la dársena, pero sí fotos a bordo del mismo, las cuales se podrán ver el viernes.

Ligia dijo...

Buen reportaje, Javier. Tú siempre coges buen sitio, no te pasa como a mí con la gente cruzando por delante. Un abrazo

Javier dijo...

Gracias, Ligia.

Eso tampoco es del todo cierto porque desde que tengo esta afición fotográfica solo me han respetado un par de veces cuando sacaba una toma. Una fue el 13 y fue una mujer extranjera y otra el miércoles 16 que fue un guardia civil y su familia mientras sacaba una foto del Elcano. Es mas, en estos casos, hasta me otorgaron la preferencia para tomar la instantanea con respecto a ellos.

El resto de días, te ven sacando fotos y se te cruzan como si el que se tuviera que apartar fueras tu. ¡Aparta que vengo yo! Al menos, yo siempre me aparto cuando veo a alguien sacar unas fotos y paso por detras. No sabes cuántas he desechado por que se te cruza alguien, aunque voy cogiendo práctica a este respecto y en otros.