martes, septiembre 07, 2010

Mi nuevo abrecartas






Bueno, podría decirse que el primero. Me lo he comprado este sábado pasado en la Feira Franca, en el mercado medieval que se estaba celebrando en la Av. de Santa María. Había un puesto de espadas de Toledo y por 10 € me he agenciado este abrecartas que, según me dijo el tipo, es una recreación de la espada de Aníbal. Siento que las fotos no dejen ver la auténtica maravilla que és.

Da pena que no puedas tenerlo en tu despacho ya que hay manos muy dadas a lo ajeno...

6 comentarios:

Jose dijo...

Precioso.Como dice el chiste no hay abogado honrado....

Javier dijo...

Pues no conozco el chiste... Espero que lo completes

Jose dijo...

Van por la calle superman,batman,un abogado honrado y un sintecho,encuentran un billete de cien euros,quien se queda el billete???
El sin techo,porque los demas no existen.
Es un chiste que me contaron,ojo!!!!

Javier dijo...

xDDDD Muy bueno, aunque no sé a qué viene tanta gaita con lo de abogado honrados que no existen. Sí existen, pero también lo que pululan son clientes no honrados.

Por cierto, qué tiene que ver con el abrecartas.

Jose dijo...

Pues nada que decias que te lo podian chorizear,yo tambien conozco abogados honrados,en la viña del señor hay de todo

Javier dijo...

Chorizear... Si yo no sé cómo todavía tengo cosas...

Es más, si donde tienen que esperar los clientes fuera donde debería de ser, no tendíamos ni sillas para que se sentaran...