Los hay, lo sé, que echan en falta la actualización de la sección de la Escuadrilla de Sirenas tan habitual en aquellos viernes que solo quedan hoy en el recuerdo. Que se preguntan por qué dejé de hacerla.
La respuesta es bien sencilla: los avisos de Google de vulneración de los derechos de propiedad intelectual y de imagen de las fotografías tan sugerentes que subía a bordo. Aunque no sucedía en todos los casos, recibí muchos mails exhortándome a eliminar un post en cuestión, lo cual cumplía a rajatabla, pues no estaba dispuesto a sufrir consecuencia legal alguna, y menos procedente de los EEUU, que allí se las gastan a lo O.K. Corral.
Y, por supuesto, agriaréis el gesto y rumiareis algo parecido a "pero este tío, ¡qué dice!, si tiene aún un montón de posts con otras tantas imágenes; ¡cientos, quizá!" Pero es lo que hay, pues seguro que tarde o temprano volveré a recibir más instancias desde Google.
Uno se da cuenta de que, sin las sirenas, estas cubiertas se ven muy sosas. Así que he tratado de dar con una solución híbrida, que no es otra que presentaros a las aspirantes a través de mi óptica a través de la tableta gráfica y con cierto filtro manga (excusa para amortizar algo más los 80 pavos que costó la Wacom). Luego, copiáis el nombre de la sirenita y la buscáis por Internet para vuestra perdición (;P).
Y abrimos boca con una MILF tejana de filmografía para adultos carnívoros que, entre otros nombres, responde al de Dee Williams. Espero que no os empachéis y que os alegréis de paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario