viernes, febrero 23, 2007

LA VOZ DE GALICIA

Los mandos de Acción Marítima clausuran hoy su encuentro en la estación naval de A Graña

(Lugar: la voz | ferrol)

Los mandos de Acción Marítima clausurarán hoy la reunión que han mantenido en la Estación Naval de A Graña para examinar los medios que precisarán las unidades en el futuro para cumplir con su trabajo de asegurar las costas españolas. La asamblea fue presidida por el almirante de Acción Marítima, Juan Carlos Muñoz-Delgado Díaz del Río. También asistieron los oficiales de las unidades de Ferrol, Canarias y Cádiz. Además del jefe de estado mayor de Acción Marítima.


Tres navíos de la base de Rota visitarán el Arsenal durante los próximos días

(Lugar: la voz | ferrol)

Las fragatas Canarias y Santa María y el buque de apoyo Marques de la Ensenada, todos ellos pertenecientes a la 41 escuadrilla con base en Rota, atracarán a partir de la noche del domingo en el Arsenal. Los buques permanecerán varios días en la ciudad, tiempo que sus tripulaciones emplearán para adiestrarse en el Centro de Instrucción de Seguridad Interior ( CISI) de la Armada.

Antes de llegar a Ferrol, los barcos estarán en A Coruña, donde podrán ser visitados por la población civil. A la ciudad herculina también se trasladará una unidad móvil informativa de apoyo al reclutamiento.

No hay comentarios: