miércoles, febrero 20, 2008

Nos han dado un premio

Hace ya unos días, el blog http://1212lasnavas.blogspot.com nos concedieron un premio que parte desde otro llamado Arte y pico. Si no recuerdo mal, nunca, hasta entonces, he entrado en dicho blog (quizás me equivoque), pero se agradece que se nos lea y que se nos otorgue un premio y, así, veamos por este lado recompensado nuestro esfuerzo.


Las reglas del premio son éstas:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su
blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Otorgo el premio a los siguientes blogs (al parecer solo puedo poner 5, así que muchos se quedan en el tintero):

8 comentarios:

Martín.- dijo...

FELICITACIONES AMIGO!! estoy muy contento de que te hayan premiado! te lo tienes enormemente merecido! y me pongo muy feliz por vos...

te agradezco de mil amores que me hayas elegido como merecedor del premio... me halagas... ;-)

un abrazo enorrrme! nos hablamos en el foro!

Anónimo dijo...

¡Felicidades querido Javier!, te pondría de "number one" porque tu blog es la "madre de todos los blogs dedicados al mar". Gracias por incluirme como merecedor del premio junto a otros magníficos blogs de altura, verdaderos "peso pesados" y con fuerte pegada, me ha hecho mucha ilusión.
Un fuerte abrazo.

Mali dijo...

Qué te han dado un premio y no me has dicho nada? A mí? Pero bueno, lo que faltaba ya. Espero que por lo menos nos ofrezcan unos canapieses.

Ligia dijo...

Enhorabuena por ese premio. La verdad es que tienes un blog muy interesante y con mucho arte... y pico. Un saludo. Ligia

Javier dijo...

Muchisimas gracias a tod@s ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier, a mi estas cosas siempre me hacen ilusión!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javi, sigue asi!!!
Estoy recuperando contactos con la gente ya te contare.
Saludos

Javier dijo...

Y tanto, Sartine

Ya me contarás que hay de nuevo, Trikar, supongo que otras noticias impactantes, como la última vez, no?