viernes, noviembre 23, 2007

Escuadrilla de Sirenas (22): Danielle Lloyd


La modelo británica Danielle Lloyd.

Oriunda de la cuna de los Beatles, ésta chica entró por la puerta grande al ganar el premio de Miss Great Britain en 2006 y poseerlo de forma fugaz hasta su descalificación al posar desnuda para Playboy. La verdad que es una chica bastante belicosera, solo hay que ver qué hizo en BB5 en Reino Unido.

Me recuerda a la secretaria de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho de Deusto en esta foto.

(Supongo que estos últimos días el
Navegante MP ha ido un poco flojo y todo es debido a que la gripe o algo similar ha hecho presa de mí).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que debe estar buena la secretaria de Antiguos Alumnos, y en que momento has conseguido esta pose de ella??

Javier dijo...

Anónimo, creo que lees lo que te da la gana...

Anónimo dijo...

Jaja, solo lo que pone

Javier dijo...

Es que no pone en ningún lado que conseguí una pose así de la secretaria de Antiguos Alumnos, sino que Danielle Lloyd, en esa foto, me recuerda a ella.

Solo hay que puntualizar :D

Guillermo Manuel de Villena dijo...

Je, Je!! Lo que no me sorprende es que sean "antiguos alumnos".
Yo, con una secre así sería alumno toda la vida.

Javier dijo...

Era una chica que... demasié Fletcher, una auténtica belleza.

Qué habrá sido de ella?

Anónimo dijo...

Con una sirena como Danielle se te cura la gripe en un plis-plas. Ánimo Javier.

Javier dijo...

Gracias José