miércoles, diciembre 30, 2009

Ya van 29 años


Aunque sea una mera repetición de la expresión que ya solté el año pasado: yo me siento igual que ayer. Aunque también es cierto que poco a poco voy notando el transcurrir del tiempo. Sí, suena algo catastrofista, sobre todo cuando muchos de vosotr@s me superáis en edad, pero uno empieza a notar que ya no es tan fuerte en determinados aspectos como lo era antaño y es una sensación muy poco dulce.

Más años y más experiencia. No he tenido vivencias de las que han disfrutado una inmensa mayoría, sin embargo, he experimentado otras reservadas a unos pocos, por tanto, no está nada mal.

Este año que está acabando ha sido un buen año. Sí, me ha afectado la cacareada Crisis económica mundial, pero también ha sido mejor que el 2008, auténtico annus horribilis. Este ha sido muy bueno, sobre todo porque me he encontrado con seres afines con los que realmente merece la pena trabar amistad. Personas como Lidia (las damas primero, aunque es la única, snif snif), Luís, Javier BP y Javier R, Marcelino ... Y algunos más. Es un verdadero honor contar con vuestra amistad.

Así mismo no olvidar a l@s amig@s desde hace años como Juan Granados, Manuel o Antonio...

Más afianzamiento y valor en el mundo de la Literatura gracias a NOVILIS, entre otras cosas.

Sí... Ha sido un buen año y espero que el que viene sea, al menos, como éste. Si es así, no habrá problema para tirar hacia adelante.

Vaya, más que hablar de mi cumpleaños parece un post reservado para despedir el año, pero esto son cosas que ocurren cuando has nacido el 30 de Diciembre.

Estoy a la espera de mis regalos (que me los darán después de comer), y estoy contento porque ya ha habido gente que se ha acordado de mi efeméride sin tener que decir nada, cosa que no ha ocurrido siempre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Navegante, espero que pases un cumpleaños y un fin de año genial!!

Cordiales saludos,

Vive l'Empereur!

Jose dijo...

Felicidades muchacho y que cumplas muchos mas.Los años nos quitan fuerza y merman facultades pero te da otra cosa que no te da la juventud,experiencia y madurez.cuando uno ya casi va por el medio siglo,y ha vivido mucho ves las cosas de otra manera.
Un fuerte abrazo y con la foto que pusiste en cabeza ayuda un copon a levantar el animo

Isabel Martínez Rossy dijo...

Muchas felicidades, Javier. Me alegra que el "balance" del año sea positivo... Tiene razón José Manuel, los años dan otros "recursos" que no están nada mal. Mis mejores deseos para este año que comienza.
Un abrazo

Javier dijo...

Gracias los tres, y en especial a José Manuel y a Isabel sobre la existencia de más "recursos", jejeje.

Un saludo!

Thomas Pullings dijo...

Cielos, capitán... no me puedo creer que estemos de cumpleaños el mismo día... aunque en mi caso ya son 33 los diciembres que he visto... en fin, que ha sido toda una sorpresa, no conocía a nadie, aparte de dos primos míos, hermanos para más inri, que hubiese nacido tal fecha.

Muchas felicidades por tanto, y feliz entrada de año. Buena proa.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Javier, te deseo que cumplas muchos más y que tu bitácora continúe devorando millas y nos siga haciendo disfrutar de la mar a los que desgraciadamente tan alejados vivimos de ella.
Un abrazo capitán
Luis Mollá

Ligia dijo...

Muchas felicidades, Javier, y espero que el próximo año te depare mucha salud, mucha fuerza y buenos vientos. Abrazos

Mali dijo...

Zorionak zuriiiiiiiiii, te deseamos Manolo y yooooo, cumpleaños feliiiiiizzzzz.
Como no saques nuestros regales te vas a enterar. Manolo Dixit

The Darkness Joe dijo...

Felicidades y gracias por mantener a flote un rincon tan agradable y personal como este.
Feliz año 2010.

Javier dijo...

Muchas gracias Thomas, Luis, Ligia, Mali y The darkness Joe, por vuestras felicitaciones y deseos.

Yo también espero que esta bitácora siga adelante muchos años.

Un saludo!