martes, febrero 16, 2010

Un par de razones...

... para explicar por qué ayer solo se publicó la entrada del artículo en Novilis.

Pues muy fácil. El que desde aquí os escribe, cuando tiene algo de tiempo libre en sus quehaceres, gusta de ir adelantando trabajo con respecto a las entradas que tiene en mente publicar, cómo es lógico y habitual en tod@s l@s que tenemos un blog. Se redacta, se prepara y, luego, se da a la pestaña de "publicar" indicando fecha y hora en "Opciones de entrada", por tanto, dicho post queda "programado". Y eso hice el viernes pasado con el artículo dedicado de "El Faro".

Bien. Como uno no es de piedra y mucho menos es capaz de determinar qué días va a caer enfermo, pues el pasado viernes, ya por la mañana, comencé a sentir una serie de molestias bastante conocidas para mí. Quise hacerme el fuerte y pensar que no me arrastraría de nuevo a la cama. ¡Iluso de mí! Volví a quedar postrado un par de días mientras que un virus, que parece que me ha cogido bastante "cariño", campaba a sus anchas. Ya es la tercera vez en ocho meses y la quinta en dos años en la que las nauseas me embargan, que mis intestinos se convierten en una fuente y que vivo pegado al Aquarius naranja.

Ahora he recuperado parte de mi anterior estado y espero mantenerlo intacto.

2 comentarios:

Isabel Martínez Rossy dijo...

Espero que te pongas bueno pronto.
Un abrazo

Javier dijo...

Ahí, ahí ando, Isabel.

No sabes qué ganas tengo de que termine la semana...