jueves, junio 17, 2010

17 de Junio de 2010

ARMADA ESPAÑOLA

miércoles, 16 de junio de 2010

El Almirante Secretario de la Marina de Méjico visita unidades de la Armada en Madrid y la Base Naval de Rota

La delegación naval mejicana se encuentra realizando una serie de visitas a diferentes países de Europa y durante su estancia en España ha visitado a su vez empresas del ámbito de la Defensa

Una delegación de la Marina de Méjico encabezada por el Almirante Secretario de la Marina de este país, Mario F. Saynez Mendoza, ha efectuado una vista a diferentes dependencias de la Armada.

Ayer, el almirante Saynez visitó la Base Naval de Rota. En el aeródromo fue recibido por el Almirante de la Flota, Juan Carlos Muñoz-Delgado Díaz del Río, y la banda de música del Tercio Sur de Infantería de Marina que fue la encargada de interpretar los himnos nacionales de España y Méjico.

Tas asistir a una conferencia en el Cuartel General de la Flota, la delegación se trasladó a la Flotilla de Aeronaves donde tuvo lugar una demostración del simulador de vuelo. Seguidamente El almirante Saynez fue trasladado hasta una playa de la base por medio de vehículo blindado `PIRAÑA´ para su traslado al Buque de Asalto Anfibio `Galicia´ en lanchas de desembarco LCM. A bordo asistió a una demostración sobre capacidades del buque.

Ya en Madrid, el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada ha recibido hoy al Almirante Secretario de la Marina de Méjico en el Cuartel General donde se le ha ofrecido una presentación sobre Armada Española. Tras firmar en el libro de honor, el almirante Mario F. Saynez ha finalizado su visita a España.

La delegación naval mejicana se encuentra realizando una serie de visitas a diferentes países de Europa. Durante su estancia en España ha visitado a su vez empresas del ámbito de la Defensa.

No hay comentarios: