miércoles, febrero 06, 2013

Presentaciones náutico-literarias en Madrid durante la semana que viene



Nuestro ilustre amigo, Luis Delgado Bañón ya tiene otro volumen bajo el brazo que presentar en su ya extensa Saga Marinera Española. Con el título “El navío Congreso Mexicano, motín abordo” nos demuestra que sigue en la brecha.

El próximo día 12 de Febrero (el martes que viene), presentará dicha novela en la Librería Antes (c/ Lagasca, nº 120) de Madrid a las 1945 horas, actuando como presentador el periodista José Antonio Quirce (locutor de Onda Cero).


Asimismo, mi camarada Miguel Aceytuno presentará el jueves 14, a las 1945 horas y en la misma librería ya referenciada , junto a Víctor San Juan (“Caudales”) la continuación de la interesante vida de Loreto en “Babor y Estribor”, por donde rondaremos al Jaime I


Un día antes, en Librería Náutica Robinson (Bárbara de Braganza, 10) de Madrid, Elías Meana Díaz, con la introducción de D. Manuel Maestro (para los que no lo sepáis, presidente del Círculo de las Letras del Mar) su libro “Los silencios del Atlántico”, título que suena muy bien. Sería el miércoles 13 de Febrero a las 2000 horas.




¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios: