miércoles, marzo 13, 2013

Segundo artículo de opinión en El Diario Militar


Estoy más que seguro que, para la mayoría, ha pasado desapercibido un hecho acontecido hace tan solo unos pocos días relacionado con la fragata Asturias; sí, esa sobre la que una banda de locos hemos estado, desde hace años, tratando por todas las maneras que se nos ha ocurrido que no quede relegada en el olvido para el corte impío del soplete. Ya recordaréis aquel lema de “Quiero ser una fragata museo de la Armada”. 

Por el contrario, a los que me siguen en Facebook no se les habrá pasado mi campaña para que firmase en el “Causes” para llamar la atención del Gobierno central. 

El hecho al que me refiero es el apeo voluntario del Ayuntamiento de Ferrol de este proyecto por cuestiones económicas y, claro, uno que no es de piedra, pues se pone a divagar y como dijo aquel, “Que salga el sol por Antequera”, de ahí el nuevo artículo de opinión que he escrito y publicado en El Diario Militar

Se me infló la vena y no me arrepiento.

No hay comentarios: