martes, septiembre 25, 2007

Guardias de cine

Hacía ya un tiempo que quería abrir una sección en la que iría incluyendo mis películas favoritas, con una pequeña crítica y demás. No es más que algo que ya tenía en mi primera web y que, con el mismo espíritu, llegué a colaborar el páginas como El Bocarte.

Para abrir esta sección, voy a poner mi artículo (un poco mutilada) sobre "Fahrenheit 451", el cual lo escribí para la página de Trikar, bajo uno de mis pseudónimos en la red (Jav Frok).Aunque es un trabajo antiguo y publicado en otra web, no creo que importe mucho que aparezca en mi blog. Tenía pensado empezar con una crítica sobre "Apocalypse Now Redux", pero el problema es que aún no me he leido "El corazón de las tinieblas", de Joseph Conrad, de una manera tal como para hacer un trabajo en condiciones. O con mi película favorita: "Master & Commander", pero tiempo al tiempo.

Creo que es una sección que será interesante.

4 comentarios:

Mali dijo...

Bueno, pues enhorabuena. Pon alguna de las mías, por ejemplo... "Harry Potter"... Es bromaaaaa! Aunque están bien si quieres volver a ser un niño en medio de esta asco de mundo.

Javier dijo...

Pues lo de Jarri Petas podrías escribirlo tu... Mali, ya que tan enganchada andas.

Ligia dijo...

Buena idea Javier. Me encanta el cine, y siempre apetece nuevas recomendaciones. Saludos.

Javier dijo...

Pues a ver si las películas que vaya poniendo te gustan, Livaex :)