lunes, noviembre 26, 2007

Estado de salud

Parece que ya he pasado a la última fase de la enfermedad que me tiene hecho preso desde el martes pasado por la noche (desde las 2200 más o menos). Ha sido una semana asquerosa de no poder casi ni andar por efecto de las náuseas, sin poder comer apenas, de sentir demasiado frío en la zona del estómago y de vomitar y vomitar. Al final tenía un virus estomacal contra el cual me han dado antiácidos.

Por suerte, todo esto me ha pasado esta última semana y no la anterior, por que me llega a pasar esto el pasado día 17... Me muero del asco directamente.

Gracias por vuestros buenos deseos para mi recuperación.

2 comentarios:

Mali dijo...

Tenemos que tener cuidado con el estomago mi capitán. Anda que si pasa esto el 17..Bueno tu apareces aunque sea a rastras, que nos conocemos a ti te tiene la Marina superabducido. Je, je

Javier dijo...

Entonces tendría que haber hecho un esfuerzo