jueves, abril 17, 2008

Vuelve "The Unit"


Hoy mismo, 17 de Abril, a las 23.00 horas se estrena en LaSexta la tercera temporada de una de mis series favoritas: "The Unit".

Esta temporada es la mas corta de las filmadas, con 11 capítulos debido a la huelga del sindicato de guionistas que barrió los EEUU hace no mucho (CSI Las Vegas, fue la mayor afectada). La serie terminó de emitirse en la CBS el pasado 18 de Diciembre con gran éxito de audiencia, lo cual le ha valido la renovación para una cuarta temporada cuya emisión se cree que será en este próximo otoño.

Para mi desgracia, al igual que en otras ocasiones, tendré que echar minutos delante del televisor para esperar a que den el capítulo mientras emiten "Prison Break". Espero que la nueva temporada de la serie carcelaria sea mejor que la segunda, por que era pésima y aburridísima. Me hacía gracia: en un montón de sitios decían que esa temporada era la leche y me daba la impresión de que yo era el único que no le veía la gracia. Pero al final, me encontré con que, cuando terminó, todo el mundo decía que era malísima y fue votada como la peor serie del año (respecto a la segunda temporada, de la primera no vi ningún capítulo ya que no tenía LaSexta).

Estoy impaciente por ver el primer capítulo.

4 comentarios:

Mali dijo...

Don´t worry, que ya ha salido los dvds en venta. Cuando estén de rebajas nos los compramos.

Javier dijo...

Don´t worry, be happy

Unknown dijo...

Saludos, Javier.

Te importaría enviarme tu mail?, tengo que comentarte una cosa.

Saludos

Pedro

Javier dijo...

Pedro, acabo de mandarte un mail, en asunto "Navegante del mar de papel"