martes, agosto 26, 2008

Jesús Calleja

Image hosted by servimg.com

Sin duda alguna, uno de los hombres vivos que mas admiro es el escalador y aventurero leonés Jesús Calleja que, con su programa "Desafío extremo", nos hace volver a sentir la aventura casi como la del s. XIX. A veces pienso en Hillary, Scott, Amundsen... siempre en lugares inexplorados, pero Jesús nos cuenta sus vivencias en primera persona y haciéndonos partícipes de sus vivencias.

El pasado día 22 de Agosto le remití un mail y ¡me lo contestó el 24 de este mismo mes!

Aquí os dejo su contestación:

"Hola amigo, gracias por tu e-mail, soy Jesus Calleja y te lo agradezco de verdad. Creo que cumpliré tu sueño, porque el proximo febrero navegaré desde Usuhaia hasta la Antártida por el Cabo de Hornos y el Mar de Drake, hasta llegar a la Antártida donde escalaremos montañas virgenes, travesías inéditas y submarinismo en sus gélidas aguas para regresar por las islas Georgia del Sur. Será una aventura alucinante que podrás ver en mi progama. Un saludo y te recordaré en este viaje, de alguna manera estarás con nosotros embarcado.
Un saludo, fuerza, ánimo y a por todas, no existen barreras, solo las ponemos nosotros.
Con admiracion tu amigo Jesus Calleja"

He corregido el mail por que se ve que se escribió a toda pastilla y sin mirar atrás, como es mas que comprensible.

La verdad que me ha sorprendido el hecho de que me contesten. Diréis que seguramente será alguien que trabaja para él el que ha escrito el mail, pero es de agradecer que se tomen la molestia. Yo quiero pensar que ha sido él en persona.

Jesús, eres un tío grande.



5 comentarios:

Ligia dijo...

Yo también pienso que lo escribió él, y quizá esté orgulloso de que se dirijan a él personas como tú, que les guste la aventura y lo admiren.
Te diré que en Noruega visité el buque polar Fram, utilizado para la primera expedición al polo norte por Nansen, y más tarde por Amundsen para su expedición al polo sur. Fue espectacular ver los mapas y las fotos sugiriendo el drama que vivieron en esas aventuras. Un abrazo

Mali dijo...

Que guay! A mi también me encanta, es una gozada ver sus aventuras. Te muestra la realidad tal como es y no como otros que parecen que todo les sale a pedir de boca y a la primera.

Javier dijo...

Sin duda, Noruega ha dado grandes exploradores al mundo. No me extraña que les pongan sus nombres a los nuevos buques de su Marina, las fragatas F-310. Joé, trato de imaginar lo que has visto y me parece increible, Ligia.

Sí, mali, me lo tenía mu callado...

Mery dijo...

Hola a todos yo tb creo que si te contesto el, pues yo fui afortunada por encontrarmelo este verano en Cudillero, y es tal y como se ve en tv, muy simpatico y campechano iba con su familia a la que tb nos presento y nos hicimos una foto con el.Por cierto donde le has escrito el mail? un abrazo desde Granada.

Javier dijo...

Hola Mery.

Tu experiencia en Cudillero debió ser increíble, ya me gustaría a mí toparme con él. Seguro que ese día voy sin cámara :S

Le mandé el mail al que sale en su página oficial:

jesuscalleja@jesuscalleja.es

Un saludo y gracias por pasarte por nuestro "buque"