martes, marzo 02, 2010

Una más (y ya es la sexta vez que aparece mi nombre) en la RGM


Sí, es la sexta ocasión en la que me siento orgulloso de poder escribir para esta publicación.

El pasado viernes, cuando llegué a por mi rancho, se me informó de que había correo para mi persona y vi el paquete gordete de la Revista General de Marina. Sabía que podría ser un nuevo momento de orgullo con otra publicación, pero también de que debido a que el primer número del año abarca Enero y Febrero, su tamaño es más desmesurado que de costumbre.

Antes había un truco infalible para saberlo antes de abrir el sobre y era la grapa de los facsímiles. Sin embargo, cuestiones de economía han supuesto la eliminación de cualquier vestigio de ellas, así que no te queda otra que desembolver tu posible regalo.

Había dos posibilidades y para mi suerte fue la primera, jejejeje.

En esta ocasión reflejo en el trabajo la Historia de un pueblo del Norte en el que viví durante décadas.

¡Esto marcha!

9 comentarios:

Náufrago dijo...

Enhorabuena

Javier dijo...

Muchas gracias, Náufrago.

Ligia dijo...

Pues que sea la enhorabuena de nuevo. Abrazos

Mali dijo...

Villa.
Aclaramos: Villa marinera de gran renombre.

Javier dijo...

Gracias a tí tambien, Ligia.

Qué bien, Mali, puntualizando siempre!

Jose dijo...

No puedo opinar pues todavia no me llego la revista,pero creo que me gustara.
Saludos

Javier dijo...

Bueno, José Manuel, ya me comentarás

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Estoy deseando que me llegue para leerte.
Un abrazo
Luis Mollá

Javier dijo...

Muchas gracias, Luis, me interesa mucho oír tu opinión, que es la de un gran escritor y articulista de la RGM