viernes, julio 29, 2011

De permiso


He estado esperando con cierta ansia este día. Por un lado no lo quería marcar en el calendario; cada vez el tiempo se me pasa más y más rápido. Pero, por otro, necesito alejarme de este mundo durante unos cuantos días. Despejarme.

Por fin me dan permiso. Por demasiado tiempo sospecho. No creo que llegue a tanto como lo prometido ya que, en cualquier momento, seguro que es derogado y otra vez me veré corriendo dirección a la sala de máquinas.

Da igual.

Así, respecto a ENMP no sé cuando será la fecha exacta de retorno de las actualizaciones, quizás a finales de Agosto o a principios de Septiembre. No temáis, que volveré (esto suena un poco a MacArthur sin necesidad, jejeje).

Un periodo de tiempo en el que, como siempre, malgastaré teniendo que hacer cosas y más cosas que no tienen nada que ver con las aficiones, en vez de descansar o pensar. Léase trámites administrativos, bancarios... Trataré de sacar todo lo necesario para seguir escribiendo, y también dibujando, claro.

Tengo entre manos un proyecto que espero que en este periodo vacacional se perfile para una posterior corrección, y que deseo que sea del gusto de muchos.

Bueno, me estoy enrollando sin sentido alguno. Que tengáis un buen verano y que no paséis demasiado calor.

Atentamente, el comandante de El Navegante del Mar de Papel.

2 comentarios:

Isabel Martínez Rossy dijo...

Éspero que esté siendo un buen verano también para ti. Hasta pronto

Javier dijo...

Pues ya se acabó, Isabel...