miércoles, julio 30, 2014

30 de Julio de 2014

DIARIO DE PONTEVEDRA


Etiquetas: instalaciones, apertura, Escuela Naval

29/07/2014 - Diario de Pontevedra (Marín)
La Escuela Naval de Marín pondrá en marcha a partir de mañana una nueva iniciativa, que permitirá al público en general visitar las zonas exteriores de sus instalaciones y conocer parte del funcionamiento del complejo militar.

Podrán participar en el programa todas las personas que lo deseen y, para ello, se han previsto fechas y horarios de visita, que, en función de la demanda y afluencia de público, se podrían también extender a los meses de otoño e invierno.

Las visitas, pensadas para grupos de aproximadamente 30 personas, se realizarán todos los martes y jueves en horario de 11.30 a 12.30 horas, y los sábados y domingos, de 11.30 a 13.00. En el caso de los domingos también se incluirá una visita al pañol histórico. No será necesario anotarse previamente para la visita, ya que se prevé que los grupos de interesados se irán formando de acuerdo al orden de llegada, con el único requisito de procurar presentarse en la entrada principal de acceso a la Escuela (puerta de Carlos I) 15 minutos antes del inicio del recorrido. Será en ese momento cuando cada visitante deberá facilitar su identificación al personal militar para acceder al recinto.

No hay comentarios: