miércoles, septiembre 09, 2009

BB


Me sentí impulsado a mandar una misiva pidiendo un autógrafo por la fama que tiene Brigitte Bardot en contestar todas las cartas que se le remiten (dicen por ahí que 500 a la semana) y, sobre todo, tras el éxito que supuso el hacerme con la foto dedicada de Patricia Conde.

Con una extraña inspiración, redacté una simple carta en inglés, a la que acompañé un dibujito de los míos de Go Cong (exactamente era del teniente Jaureguiberry "Vizcaino" delante de un poster del film "Le Mépris") sin más y la remití el pasado día 17 de Julio del corriente año a la siguiente dirección (que pongo por si a alguno de vosotros y vosotras os interesa):

Brigitte Bardot
La Madrague
83990 Saint-Tropez (France)

Para mi grata sorpresa, recibí una postal de la ya mentada película personalizada y dedicada.

La tristeza es que en esos mismos días ya hacía un año que envié una carta a nuestro "mascarón de proa", Sophie Marceau. Un día como el 19 de Agosto de 2008 eché por Correos mis líneas, junto a una foto (hasta pensé esto para que no se gastara material) y unos dichosos IRC (cupones de respuesta internacional para que les salieran gratis los sellos y que cuestan bastante (incluso demasiado)).

Aun no pierdo la esperanza.

4 comentarios:

Javi dijo...

Es que ahora no hay divas como las de antes, y la Bardot es diva, musa del erotismo y además defiende y protege a los animales. que aprenda la Morceau, que aun le queda mucho!!!

Javier dijo...

Marceau... Ese francés, jejejeeje

Esas películas tienen, gracias a la presencia de BB, algo que nada aún las ha superado.

Jose dijo...

Estoy de acuerdo la BB tiene algo especial

Javier dijo...

Muy especial, la verdad