miércoles, abril 13, 2011

Ya tengo entre las manos "El maestro de Jarcia" de Manuel Díaz Ordóñez


Hace unos días os hablé de este libro adjuntando la nota de prensa de su presentación y hoy el empanado del cartero que tenemos ahora me ha traído, con un día de antelación, el ejemplar dedicado por Manuel, su autor y reciente amigo del Navegante MP.

Siempre he sentido una emoción especial al recibir un paquete de estos, directo de manos del autor y recién impreso. No he podido resistirme a hacerle una foto con el móvil, encima de la mesa, con todo "ziscado" y con notas y hasta bocetos.

Espero poder ofreceros en unas semanas una reseña del mismo, aunque sed todos pacientes. Dadme tiempo. No encuentro ni el momento ni la tranquilidad para leer. Consecuencias de estos tiempos en los que hay que hacer todo rápido, ya y sin parar.

Por cierto, Manuel, qué "jachondo" con el tema de la Escuadrilla, ¡y muchas gracias por tus deseos! Yo también espero que mi proyecto surque pronto las aguas de las imprentas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si me lo disfruta usted y me cuenta

Javier dijo...

A ver, a ver