Publicada por primera vez en 1984.
El Mercenario conoce la existencia de
En la primera prueba se tendrá que enfrentar a un poderoso guerrero, teniendo que buscar la mejor forma de enfrentarse a él y vencerle. En la segunda deberá hacer frente no solo a perder sus armas y montura, sino a la traición. Ya en la tercera se enfrenta a los fantasmas para terminar en una última prueba en la que deberá adivinar por qué puerta entrar sin mirar hacia atrás, hacia el Gran Lama que porta el símbolo de la puerta correcta.
Tercera entrega de las aventuras de nuestro Mercenario en la que Vicente Segrelles realiza un mas que excelente trabajo gráfico con escenas maravillosamente bellas en cuanto al juego de luces y sombras. A su vez, si ya nos gustó de sobremanera el trabajo con los dragones, se ve aquí que va dominando hasta la maestría la dinámica de dichos seres creando impresionantes escenas en el aire, rápidas e impactantes. Se ve que Segrelles disfrutó realizando este trabajo creando situaciones y escenarios de extrema belleza.
El Mercenario va pasito a pasito integrándose en el nuevo mundo en el que tendrá que vivir sus aventuras, cogiendo velocidad a la vez que nosotros a través de la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario