martes, enero 20, 2009

20 de Enero de 2009

Actualizado Martes, 20-01-09 a las 10:47

En la base naval de Rota se espera hoy la visita de la ministra de Defensa, Carme Chacón, a la fragata Victoria, que saldrá el próximo viernes para participar en la operación Atalanta de la Unión Europea de lucha contra piratería en aguas de Somalia, según han asegurado a ABC fuentes militares.

La ministra realizará una visita de inspección a la fragata y a los medios materiales que se utilizarán en esta misión militar, según estas fuentes. La visita se produce un día antes de que el Pleno del Congreso de los Diputados debata mañana el envío de hasta 400 militares a esta misión.
Autor:
La Voz
Fecha de publicación:
20/1/2009
Veinticinco alumnos asistirán durante las próximas cuatro semanas a la décima edición del Curso Interuniversitario de Doctorado en Química Teórica y Computacional, organizado por la Universidad de Vigo y que tiene lugar en las instalaciones de la Escuela Naval de Marín.

El curso, en el que participan varios alumnos extranjeros, fue inaugurado ayer por el vicerrector de la institución universitaria, Iván Area, y el director del centro de la Armada, José Luis Urcelay. La Escuela Naval pone a disposición de la Universidad las aulas, los sistemas informáticos, el alojamiento y el comedor.

La citada actividad académica se enmarca en el convenio de colaboración entre ambas instituciones y está dirigido a licenciados universitarios que realizan su doctorado.


No hay comentarios: