jueves, marzo 22, 2007

El Navegante criticado por Cyber Warrior

Primero, Cyber Warrior, darte las gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo y unas cuantas palabras a mi blog.

Segundo, he de reconocer que estoy totalmente de acuerdo con tu crítica (creo que es algo que no te lo dirán muchos bloggers). He de reconocer que le saco poco jugo a mi blog y que podría sacarle mucho mas, pero llevo poco tiempo con él y las cosas van despacio. Tengo tiempo para dedicarle, pero no es que siempre pueda estar tanto al pie del cañón como me gustaría. Pero sí tengo en mente abrir nuevas rutas en él para, como bien dices, interesar a más gente.

Sobre lo de las noticias de copia y pega, pues lo reconozco, pero creo que este extremo es algo inmodificable y quería reunir toda la información posible sobre el tema de forma diaria (o casi diaria). No creo que haya otra manera de tratar este extremo.

Gracias por tu “patada”, ya que me anima. Gracias por una crítica tan constructiva.

2 comentarios:

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Pues, por reciprocidad, se agradece esta cronica de la critica y el enlace. Para que vayan diciendo por ahi "que el pescado es caro" como pintó Sorolla en aquel cuadro.

Anónimo dijo...

Bueno Javier, no le des muchas vueltas a lo que te haya dicho el cyber este.

Hay dos tipos de personas, los que hacen cosas y los que critican. Tú Javier eres de los primeros, lo que digan los segundos es problema suyo.

Típico de un país de criticones y mirones como el nuestro. Unos hacen y otros deshacen.