jueves, marzo 29, 2007

Grey´s Anatomy Original Soundtrack

Aunque me gusta muchísimo mas House, he de admitir, y reconocer abiertamente, que Anatomía de Grey es una de las mejores series de TV de los últimos años sobre relaciones personales. Algunos sabidillos dicen que es una serie fusionada entre Urgencias y Sexo en Nueva York, pero no lo creo para nada (sobre todo de la última, que es, diciéndolo de forma suave, es la más tonta y con el argumento mas flojo que he visto jamás, solo viendo dos capítulos por que una amiga me obligó a hacerlo; y Anatomía de Grey no es una serie tonta). Aunque parezca que las historias de Meredith Grey y comandita se han trasformado ya un culebrón, creo que toca la fibra de los espectadores, llegando a un grado significativo en cuanto a la intimidad y relaciones sociales, amorosas y sexuales dentro de un núcleo exclusivo, cerrado a cal y canto. Una visión personal de todo lo que nos rodea a pocos metros de nosotros, por que todo lo que hacemos tiene consecuencias en nuestra persona y en aquellos que andan nuestro mismo camino.

Y por alguna extraña razón tengo la banda sonora original de la serie. No sé por qué la pongo. Está llena de temas muy atractivos como Duch Great Heights, Where Does the Good Go? o Lookin at the World for the Bottom of a Well, en el primer volumen, o How to Save a Life, Kaboom o Monster Hospital en el segundo (entre otros muchos más).

Podría ser una nueva banda sonora para aquellos que ya estamos recién salidos de las facultades. ¿Será una identificación con los personajes por estar en el mismo periodo de la vida? ¿Una identificación entre nuestras situaciones, la serie y su banda sonora? No me resulta nada fácil encontrarle una respuesta a estas preguntas.

Son unos cedés que siempre oigo por la mañana. Es como si fuera su momento. No es lo mejor que tengo en mi colección, pero no deja de sonar una semana sí y, otra, también.

Enlace a Wikipedia para la track list y datos técnicos.

1 comentario:

Cleopatra dijo...

TENHO de ir ver este filme. Não escapa. Viva!