sábado, marzo 17, 2007

Feliz cumpleaños, Sonia

No sé por qué me extiendo en esta entrada mas que en las anteriores de cumpleaños, quizás sea por que la añoro de una forma especial a mi manera. Sonia fue mi primera y única novia, la que me dio tres de los meses mas bonitos de mi vida. Qué pena que no pudo durar. Aún guardo todo lo que me dio como si fuera un tesoro, aunque en estas fechas y cuando rompimos me vence la tristeza, a pesar de los años transcurridos.

Si he de sincerarme, ahora no creo que Sonia fuera la mujer de mi vida, pero si hubiera tenido la oportunidad, no hubiera querido seguir buscando. Lamentablemente, la chica de mi vida (que conocí después y a la que llegué demasiado tarde) se quedó en Euzkadi y hasta que no encuentre una como ella, no quiero ninguna.

Vaya, que sensible ando hoy.

Feliz cumpleaños, Sonia.

No hay comentarios: