lunes, octubre 08, 2012

"El Ángel Perdido" de Javier Sierra en mis manos



A veces me sorprende la Suerte cuando me sonríe en algunos asuntos. Una de estos es, sin duda, los sorteos de libros. No es que me haya presentado a muchos a lo largo de mi vida. Para ser exactos, a dos y, encima, he salido ganador en ambos. Un 100% de aciertos, nada mal, ¿eh?

Lo que me ha caído ahora del cielo es la versión en libro de bolsillo de “El Ángel Perdido”, de Javier Sierra, con unas cositas más. Sobre todo, lo mejor es la dedicatoria y firma del autor, que es una pasada.

Si no recuerdo mal, era un concurso en Facebook en el que había que reseñar qué misterio me gustaría leer en la siguiente novela de Javier Sierra. Como bien adivinaréis, elegí a la Armada Española, lo cual me llevó hasta el Reina Regente y el San Telmo, extrañas desapariciones en el Estrecho de Gibraltar y en las cercanías de la Antártida.

Y… ¡BANG! He resultado ganador entre todo el rol de participantes. Una pasada, la verdad que sí.

Me gusta mucho escuchar a Javier Sierra en la radio, aunque lo máximo que había leído hasta ahora de él era un capítulo, por la patilla, de “Las puertas templarias”, donde me dí cuenta que escribe como habla. Genial.

Me he puesto a leer “El Ángel Perdido” y cuando me quise dar cuenta, ¡ya me había leído 50 páginas! Ya os lo reseñaré cuando lo termine.

Os dejo unas foticos.












No hay comentarios: