lunes, enero 14, 2013

Número 3 de HRM



Es grave, pero una vez muestro que soy un pazguato. Por terceras personas me entero de que ya está disponible el número 3 de HRM (“Historia ReiMilitaris”). En el éter desde el pasado 30 de Diciembre, nada más ni nada menos.

En esta ocasión nos hemos centrado en un monográfico sobre la Antigua Roma y su aspecto bélico, aunque sin dejar de lado otros aspectos más modernos como la I Guerra mundial, el reenactment, etc. Yo, por mi parte, además de firmar las dos entrevistas que habitan el centro de la novela, en la que tuve la suerte de contar con la amabilidad de Luis Delgado Bañón (que no necesita presentación) y Montserrat Claros, autora de “La biblioteca del capitán”, aporto mi primer disparo en mi sección “Tambores de guerra” (aunque en origen se iba a llamar “Artillería sonora”) con la mítica canción de las Dixie Chicks “Travelin’ Soldier” y toda la tormenta mediática y política que las envolvió en 2003. Tras esto, os traigo también una pequeña reseña sobre el documental de la BBC “Space Race”.

Como ya viene siendo costumbre, nos hemos juntado una cuadrilla de locos que cada vez apuntamos más lejos en un formato y con una calidad impresionantes.

No hay comentarios: