lunes, mayo 18, 2015

Entrevista en "Castillos en el Aire"



Como os consta, amig@s mí@s, el pasado miércoles, 13 de Mayo, mi tocayo Javier Fernández, presentador del programa de radio “Castillos en el Aire” (de la emisora madrileña Radio21) tuvo a bien entrevistarme por motivo de la publicación de “El Imperio del Sol Naciente: La aventura comercial”. Una experiencia en la que reconozco que me lo pasé bastante bien, aunque los nervios y mi torticera lengua siempre acaben extorsionando mi voluntad para caer en reiteraciones y confundir siglos y lugares (pido perdón por confundir la provincia de Tosa con la isla de Sikoku), pero tampoco es para tanto, ¿no?

Aún con unos días de retraso, os invito a escuchar el programa entero, aunque si lo que queréis es ir primero directos a mi parte, me encontraréis entre los minutos 12:40 y 34:00.

Un saludo!



No hay comentarios: