lunes, diciembre 27, 2010

Si puedes, colabora en el documental de la fragata Asturias!

Aquí os pongo el mail que recibí desde la Asociación hace unos días y que es una llamada a tod@s l@s que puedan colaborar en la producción de un documental sobre la F-74:

Estimad@ compañer@:

Recientemente se ha puesto en contacto con nosotros una productora de audiovisuales. Esta productora, llamada 14 pies, se dedica a hacer documentales para diversos canales, entre ellos el Canal Historia.

Comentarte que la idea de conseguir que la Fragata Asturias se convierta en museo, es un tema que ha convencido a los miembros de dicha productora. Están bastante interesados en hacer un documental sobre la fragata y el proyecto de convertirla en museo.

Para conseguir una mayor cantidad de información y documentación gráfica, pedimos por favor la colaboración de todas aquellas personas que cuenten con vídeos o fotos sobre el barco. Tened en cuenta que es para un documental por lo que habría que resaltar el carácter de las imágenes, además de que aquella persona que envíe el archivo ha de ser el dueño de esas imágenes o vídeo.

Para recibir los archivos la productora ha abierto una cuenta de correo a la que podéis enviar fotos, vídeos o cualquier información que creáis de interés a la hora de hacer un documental. La dirección es la siguiente:

fragata@14pies.com

Desde la asociación pedimos una gran colaboración y agradecemos todo el esfuerzo que estáis haciendo para conseguir que este buque se convierta en el museo que merece ser.

No hay comentarios: